PÁGINA OFICIAL SILINCODE


Silincode Quienes Somos

 

 

Silincode® nace en 2011 como respuesta a la necesidad de mostrar y compartir datos personales y de interés a través de diferentes soportes cotidianos, utilizando la tecnología de códigos QR, y ofreciendo al usuario un servicio personalizado y exclusivo para la presentación de sus datos a compartir.

Para este proyecto Silincode® ha reunido un equipo de profesionales especializados en diversas áreas de trabajo, con el objetivo de desarrollar soluciones que respondan a estas necesidades. Por eso, Silincode® posee la patente de uso códigos exclusivos y personalizados en objetos de uso cotidiano.

Un acuerdo colaborativo que da como resultado una gama de productos que permiten al usuario unificar toda su información de interés y compartirla con su entorno social y laboral de forma rápida y sencilla, y ofrecer servicios de soporte a asistencia médica y sanitaria.

Mobil y sello de producto patentado silincode


Título código QR Silincode
Código QR Silincode

Un código QR (Quick Response) es un código gráfico bidimensional que almacena información capaz de ser descifrada a través de un dispositivo móvil con el software o aplicación necesaria.

Los códigos QR desarrollados por Silincode® redirigen automáticamente al perfil personalizado y exclusivo que el usuario haya asociado a dicho código, permitiendo así que cualquier persona con un dispositivo móvil y la aplicación adecuada pueda acceder a esta información escaneando el código del producto.

Os recordamos que Silincode® es compatible con cualquier lector de códigos QR, 2D o BIDI. Actualmente, existe una gran variedad de aplicaciones gratuitas que permiten leer estos códigos.

Accede a la web de descargas de aplicaciones de tu Smartphone (App Store, Android Market, Tienda Windows Phone,… y busca la palabra “QR”. Obtendrás como resultado un listado de aplicaciones gratuitas que te permitirán la lectura de estos códigos.

Gracias a nuestra experiencia y a los comentarios de nuestros usuarios, destacamos uno de estos lectores gratuito, I-NIGMA (www.i-nigma.mobi)

Adhesivo Silincode QR

 


Título ¿Por qué Silincode?

Icono Silincode exclusividad y personalización

 

Exclusividad y Personalización

Silincode® destaca por ser capaz de ofrecer al cliente un código QR distinto del resto. Así es como el usuario puede crear su propio contenido único y personalizado. Es el hecho de no existir dos productos iguales lo que brinda a cada persona la oportunidad de disponer de su espacio, para que cada uno le dé la forma deseada.

Podemos grabar sobre diversos objetos y materiales. De esta manera, no sólo es personal la página web, también lo puede ser el objeto en cuestión.

Icono compatibilidad silincode

 

Compatibilidad con Android, iOs, Windows Mobile

Los productos desarrollados y comercializados por Silincode® son todos 100% compatibles con cualquier dispositivo móvil o tablet que cuenten con una aplicación de lectura de códigos QR/BIDI.

Puede encontrar más información acerca de cómo descargar su aplicación de lectura de códigos QR en:

http://www.silincode.es/escaner

Icono Garantia Silincode

 

Garantía

Silincode® ofrece una garantía para todos sus productos, asegurando el cambio o la devolución del producto si no cumple con las condiciones establecidas.

Puede consultar más información acerca de las condiciones de cambio o devolución en:

http://www.silincode.es/condiciones-generales

NOS AVALAN