PÁGINA OFICIAL SILINCODE

El pasado 3 de octubre de 2013 tuvo lugar la Nit de l’Empresa (Noche de la Empresa) en Barberà del Vallès, municipio de Barcelona en el que nace Silincode.

nitdelempresa2013

El Concurso de Iniciativas Empresariales es un reconocimiento a las iniciativas emprendedoras que promueven el desarrollo económico y comercial de la ciudad. La exitosa participación de este año ha llevado a 29 proyectos y/o empresas de reciente constitución en la ciudad que se presentaron al concurso con una previsión de 51 puestos de trabajo, incluyendo promotores.

Los premios estaban clasificados en 3 categorías distintas: Mejor establecimiento comercial, mejor proyecto o empresa y finalmente mejor proyecto o empresa socialmente responsable. En cada categoría se escogieron 4 finalistas, de los cuales fueron seleccionados el segundo y el primer premiado en cada caso.

EntregaPremioRecogiendo el premio. Antonio y Cristian como representantes de Silincode en el acto

Finalmente, el premio a la mejor empresa socialmente responsable fue otorgado a SILINCODE, promovida por Cristian Doménech, Antonio Doménech, Jacinto Doménech, Mariano Doménech, Eugenio Lorente, David Rodríguez y Albert Vaca, por la empresa de productos con códigos QR que, en caso de necesidad, permiten identificar a la persona y contactar con un familiar. Además, se puede conocer información sanitaria que el usuario desee compartir. La entrega del premio fue realizada a cargo de la alcaldesa de Barberà, Ana del Frago, junto con Samantha Gásquez, responsable de RRHH de la planta de Novartis.

PrimerPremioTrofeo y diploma del premio del concurso de Iniciativas empresariales (pulsa para ver el diploma)

Este premio pone de manifiesto el trasfondo social que hay en el corazón de Silincode. Además, demuestra que la trayectoria tomada por la empresa es merecedora del reconocimiento como empresa responsable con la sociedad. Con este fin trabaja duramente todo el equipo de Silincode y premios como este  lo avalan.

Silincode es una empresa comprometida con la sociedad, hoy y siempre.

Más información en la web del ayuntamiento de Barberà | link