PÁGINA OFICIAL SILINCODE

NUEVO RETO SOLIDARIO TONI TORREJÓN

Silincode colaborará con en el NUEVO RETO SOLIDARIO TONI TORREJÓN, a continuación Toni nos explica en que consiste este reto:

«Este Reto va dar mucho que hablar es algo inédito y lo más duro que he hecho hasta ahora. Consistirá en poder rodar en un circuito durante 30 horas con una bicicleta Rabasa Nova urbana 20″ adaptada, 30 horas NON-STOP.

30 horas sin descanso, comiendo encima de la bicicleta y rodando en un circuito nada fácil combinado de tierra, hierba, asfalto, lleno de obstáculos, donde me encontraré desde escaleras, tableros, hasta subidas imposibles de subir montado en donde multitud de ocasiones me veré obligado a echar pie a tierra y tener que echarme la bici al hombro.

La cita dará su inicio el día Sábado 4 de Junio a las 12:00h de la mañana y finalizará al día siguiente Domingo 5 de junio a las 18:00h de la tarde en la población de Sabadell en el Parc de Catalunya.

Todo mi esfuerzo y el de los colaboradores merecerá la pena ya que todo el beneficio de difusión y recaudación irán destinado de nuevo a la investigación de la enfermedad del Dent, este Reto va dedicado en especial y con mucho cariño a Nacho un niño de Barcelona que la padece.
www.asdent.es»

 

https://www.facebook.com/reto25hciclocrosssolidario