PÁGINA OFICIAL SILINCODE

Desde el pasado día 15 de mayo, Silincode® Join dispone del nuevo formato de página web móvil. Hoy justo hace una semana del cambio, tiempo suficiente para una buena adaptación a la nueva interfaz.

Página Móvil    Comentarios    Interfaz de edición

La modificación consiste en agrupar la información más importante en una misma pantalla. Con esto, queda en la página principal la foto con el nombre, los botones de teléfono, correo y vCard. Justo debajo el último comentario publicado. Por último, en la parte inferior de la pantalla se dispone de todos los botones de acceso a los diferentes enlaces preferidos por el usuario.

Uno de los principales responsables de estos cambios, David Rodríguez, director del departamento de diseño Gráfico de Silincode comenta: «Se ha intentado hacer un formato de web móvil más dinámico y atractivo manteniendo la estética característica minimalista. En una sola página se puede encontrar tus comentarios, datos personales y redes sociales de un solo vistazo».

Otra novedad es la de poder ampliar la foto a tamaño original clicando sobre ella. En muchos casos esta opción se vuelve muy interesante permitiendo ver con gran claridad los rasgos de la persona u otros detalles de la foto.

Sin lugar a dudas, este cambio que a priori puede parecer muy sutil, nos facilita en gran medida los usos sociales de las pulseras como puede ser añadir información práctica y de acceso inmediato a enfermedades o alergias en el caso de sufrir un accidente. En este caso, cualquiera que nos escanease podría darnos el servicio personalizado que requerimos.

Del mismo modo, si tenéis hijos, se puede configurar la pulsera para que al escanearla muestre la información del infante, como es la dirección. De esta manera podremos estar más tranquilos.

Todo el equipo de desarrollo de Silincode sigue trabajando con gran dedicación para ofrecer a la sociedad nuevas soluciones que faciliten nuestras vidas y las hagan mucho más interesantes.