PÁGINA OFICIAL SILINCODE
grupos

Comparte gustos, aficiones, lugares y mucho más con todos tus amigos. Ahora es más fácil que nunca, con tu pulsera Silincode Join.

Escoger un grupo es muy sencillo: Entra en silincode.com e introduce tu email y tu contraseña. Pulsa el botón Editar y en Grupo, elige el tuyo.

Lista

Actualmente, dispones únicamente de 3 grupos distintos; negocios, deportes y salir de fiesta. Muy pronto, esta lista aumentará y con el tiempo se irán añadiendo nuevos grupos más especializados que ofrezcan nuevas y mejores experiencias al usuario.

A partir del momento en el que escojas un grupo y pinches sobre el botón Guardar, todos los comentarios que introduzcas en tu página personal, los podrán ver todos aquellos miembros del mismo grupo. De la misma manera, ellos podrán dar respuesta a tus comentarios brindando la oportunidad de interactuar entre vosotros.

deportes

También puedes ver las conversaciones que hace el resto de gente en el mismo grupo. Recuerda que ellos también escogieron este grupo y, por lo tanto, seguro que pueden hacer grandes aportaciones.

Es importante saber que dentro del grupo se desactivan todos los campos, excepto el nombre y la imagen. Nadie podrá ver tu teléfono, email y demás información, de la misma manera que tú tampoco podrás ver la información de los demás. Recuerda que para compartir estos datos, lo más cómodo es escanear la pulsera de tus contactos con tu móvil y darle al botón guardar contacto. De esta forma, la información se quedará grabada en la agenda del teléfono.

Si en algún momento decides dejar de pertenecer al grupo o prefieres cambiar, tan sólo debes entrar en tu página personal, acceder a Editar y escoger la nueva opción dentro de Grupo.