PÁGINA OFICIAL SILINCODE
noticia-Silincode

Después de estar presente en La Cursa por la Esperanza del pasado 26 de octubre, Silincode empieza el mes de noviembre manteniendo su compromiso con el deporte y participando en tres cursas diferentes durante el primer fin de semana.

El próximo 1 de Noviembre, Siliconde participará en la carrera de 100 km de Caldes de Montbui. Organizada por el Club Atletic Calderí junto con la Asociación Cor de Caldés, esta cursa tiene como objetivo dar soporte a todos aquellas familias con niños que sufren alguna discapacidad.

También estará presente en la 29a Subida y Bajada a Guanta. Esta clásica carrera de 12,3 km tendrá lugar el día 2 de Noviembre a las 10h y está organizada por el Club Atletismo La Sansi con la colaboración del Ayuntamiento de Sentmenat. Como siempre, el circuito constará de 10 kilómetros por montaña y 2,3km más por asfalto.

Finalmente, Siliconde, también colaborará en la Marcha BTT la Lliterana (Huesca), una competición que regresa después del parón de 2013 con más ganas que nunca y celebrando su 15º aniversario. La Lliterana tendrá lugar en Alcampell el día 2 de noviembre y contará también con una parte solidaria gracias a una recogida de alimentos en beneficio de la Fundación Arrels Sant Ignasi de Lleida.

Desde Siliconde, queremos apoyar todas estas competiciones con nuestras pulseras de código QR. ¡Un placer!