PÁGINA OFICIAL SILINCODE

El pasado sábado 7 de julio, se celebró la 13ª cursa de Barberà donde cerca de 800 participantes corrieron a favor de la lucha contra el cáncer infantil, promovido por la Asociación Corazón de León.

Entre los estands promotores y colaboradores se encontraba el de Silincode con el repertorio de pulseras Join y Kids y una gran oferta de promoción, donde además, se destinaba el 40% de las ventas a la asociación. Muchas personas se pasaron por el estand movidos por la novedad de un producto elegante y útil a la vez. Allí se les informó de todas las aplicaciones que incorporan las pulseras y pueden serles de gran utilidad en multitud de situaciones.

Estand Silincode

 

Otros colaboradores aportaban refrigerios y alimentos frescos para los corredores. Entre los cuales se encontraban el Mercat 11 de setembre, ofreciendo melón fresco y bocadillos; McDonald’s, con su zumo de naranja; y todo esto amenizado por buena música aportada por Carpas Bora Bora.

McDonald's

 

Los tres primeros clasificados de cada categoría fueron obsequiados con un ejemplar de las pulseras Silincode Join entre otros regalos de las diferentes entidades. En total fueron 20 corredores ganadores entre niños y adultos.

Ganadores

Esperamos que tanto los premiados como los que adquirieron su pulsera en el estand las disfruten y les saquen el máximo partido.

Para más información sobre la cursa, visita Cursa Barberà.