PÁGINA OFICIAL SILINCODE

Con motivo de promoción de los adhesivos para cascos de deportistas, Silincode ha estado este fin de semana en dos concentraciones de motos: la concentración a cargo de la Associació Motera Espresso 34 y la legendaria Barcelona Harley Days.

barcelonaharleydays

Comenzando por el viernes día 5 de julio, desde las 11 de la mañana ya estaba lista y abierta al público la mayor concentración de Harleys de toda Europa, la Barcelona Harley Days. Un verano más Barcelona se ha encargado de acoger a moteros, turistas, aficionados y curiosos que quieran compartir tres días legendarios alrededor de las mejores motos, actividades y ambiente inmejorable en este gran evento de la marca americana.

standharleys

Como no podía ser de otra manera, Silincode estaba allí con un espacio dedicado a la seguridad con novedades en productos. Presentando el Silincode Sticker a todo el público, motero en su mayoría pero donde no faltaban aficionados al ciclismo o al esquí. Todos ellos asombrados por la novedosa iniciativa promovida por la marca para ofrecer mayor seguridad a un precio asequible a cualquier bolsillo y con una calidad espectacular.

La jornada finalizó el domingo a las 24 h, en que después de una incesante actividad, el recinto ferial de Montjuïc dejó lugar al desmontaje de los 78 expositores que se encontraban junto con nosotros en el evento.

harleybcn

 

A su vez, el domingo día 7 de julio tuvo lugar en Barberà de Vallès (Barcelona) la concentración motera del motoclub, la Associació Motera Espresso 34, en el 2º matinal Espresso 34. Asociación formada por aficionados a las motos.

concentracion-barbera

Coincidiendo con las fiesta mayor del pueblo, la fiesta motera fue montada en la plaza de la biblioteca municipal, este año tiene con nosotros a Corazón de León, coches antiguos, motos de supermotard, merchandising y pósters firmados por el gran Jorge Lorenzo.

carpa-barbera

Además de esto también hubo ruta, pica-pica, las fantásticas acrobacias de Stunt BOZA y sorteos con la colaboración de los talleres y tiendas de equipación entre los que estaba el sorteo de 20 Silincode Stickers.