PÁGINA OFICIAL SILINCODE

Acuerdo de Colaboración con ASFOREM

Firmado el acuerdo de colaboración para promover la iniciativa de desarrollo
la difusión de la salud.

El pasado 12 de abril de 2013, se firmó el convenio de colaboración para promover líneas de trabajo conjuntas, dentro de los programas de actuación: Asociación de formadores en Emergencias (ASFOREM.ORG) dentro del Proyecto Asforem salva una vida y Doca Business Service distribuidor oficial de los productos Silincode SOS.

ASFOREM (Asociación de Formadores y formadoras de Emergencias, en catalán) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para mejorar la calidad de vida, destacando entre sus objetivos la formación de cuerpos de emergencia y seguridad civil entre sus disciplinas.

Que sirva de base para poner en marcha iniciativas de desarrollo con Entidades e Instituciones comprometidas con la Emergencia Sanitaria y la difusión de la salud.

En el acto de la firma intervinieron D. Victoriano Navarro Olivo, Director General de Asociación de formadores en Emergencias, y D. Alberto Casahorran Castillo, Presidente de Doca Business Service, distribuidor oficial de los productos Silincode SOS.

Ambas entidades comparten el interés y objetivos de difundir, divulgar y formar al público en general en la convicción de que sus acciones van orientadas a la salvaguarda de vidas humanas y su integridad física y psíquica.

 Acuerdo DOCA ASFOREMVictoriano Navarro (izquierda) y Luís Dones (derecha) en el acuerdo

Este convenio facilitará el desarrollo de iniciativas para potenciar y mejorar la calidad de vida en la población en España, proyecto Asforem salva una vida y Doca Business Service distribuidor oficial de Silincode SOS, así como el desarrollo de situaciones imprevistas en casos de emergencia.

Con las pulseras SOS sólo será necesario escanear el código QR, para poder ayudar a la persona en caso de emergencia. Desde identificar y contactar con un familiar, hasta conocer grupo sanguíneo o alergias.

Ambas organizaciones se encargarán de promover y difundir buenas prácticas que faciliten el aumento en el desarrollo de Salvar la Vida Humana y la Integridad psíquica y física de las personas.