PÁGINA OFICIAL SILINCODE

El 26 de octubre de 2014, Silincode colaborará en la 1ª Carrera para la esperanza. Carrera organizada por la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y gestionada por el Club de Atletismo La Sansi.

La carrera, que tendrá lugar en el Parque del Fórum de Barcelona a las 10 de la mañana, constará de dos recorridos: uno de 5 km y el otro de 10.

Los servicios que se ofrecerán a los participantes son: gran sorteo con fines de semana gratuitos, servicio médico, guarda-ropa, cajones de salida, carpa de encuentro de voluntarios, camiseta técnica 42k más una bolsa de obsequios, avituallamiento en el km 5 con agua, y al finalizar la carrera con bebida isotónica. ¡Aunque estad atentos porque habrán muchas más sorpresas!

Además, David Villa, Vicente del Bosque, Aleix Espargaró y Andrés Iniesta son los embajadores de esta primera edición de la Carrera para la Esperanza.

Las inscripciones para participar estarán abiertas hasta el 23 de octubre o hasta agotar los 1.500 dorsales.

El total de lo que se recaude a través de la Carrera para la esperanza será destinado a la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), ayudando así a todas las personas y familias que se ven afectadas por todas aquellas enfermedades minoritarias.

Os esperamos el 26 de octubre en la primera Carrera para la esperanza, ¡y no os olvidéis de vuestra pulsera Silincode!