PÁGINA OFICIAL SILINCODE

Puedes gestionar diversos productos Silincode con una misma cuenta de correo electrónico.

NOTA: Para asociar un producto a tu perfil, este no deberá estar activado. Si ya contiene información, antes tendrás que eliminar el QR. Si no sabes cómo, te lo decimos en Cómo borrar los datos de un producto.

 

1    Escanea tu producto

Abre tu aplicación preferida para leer códigos QR y escanea el de tu producto.

Si todavía no tienes ninguna aplicación que te permita ver estos códigos, puedes descargarla de forma gratuita en www.silincode.es/escaner.

 

2    Introduce email y código de activación

Rellena los campos que te aparecen en pantalla: en el primero pon tu correo electrónico (deberá ser el mismo que utilizaste para activar el/los otros productos); en el segundo introduce el código de activación que encontrarás en el envoltorio de tu producto. También deberás aceptar las condiciones del servicio que por supuesto te recomendamos que leas antes, no son demasiado pesadas.

 

3    Accede con tu contraseña

El sistema detectará que ya asociada a ese email. Por seguridad, el sistema te pide que introduzcas la contraseña de tu cuenta Silincode. Escríbela y pulsa «Acceder» para continuar.

 

4    Vincular perfil

El sistema te permite escoger entre Vincular perfil o Crear un perfil nuevo. Pulsa el botón «Crear un perfil» para tener datos distintos a los otros perfiles que tienes.

Si quieres vincular a un perfil existente, es decir, hacer un duplicado de tu información, puedes ver cómo hacerlo entrando en Cómo tener varios productos con la misma información

 

5    Completa la información del perfil

Rellena los datos que vaya pidiendo el sistema, pulsando el botón «Guardar>» en cada pantalla para continuar. En caso de duda, puedes consultar Cómo activar tu producto en la página de ayuda.

 

Enhorabuena. Ya tienes tu producto Silincode asociado a una misma cuenta.