PÁGINA OFICIAL SILINCODE

ATENCIÓN: Al eliminar los datos de un producto Silincode (pulsera, adhesivo, chapa o llavero) perderás toda la información almacenada.Tras eliminarla ya no se puede volver a recuperar.

 

1    Accede a tu cuenta

Puedes hacerlo de 3 formas distintas: Escaneando tu producto; desde la barra superior de www.silincode.es; o directamente desde my.silincode.com. Escoge la más cómoda.

Escaneando tu producto: Abre tu aplicación preferida para leer códigos QR y escanea el de tu producto. Al acceder a tu perfil, pulsa el botón «Editar» de la parte superior de la pantalla.

Si todavía no tienes ninguna aplicación que te permita ver estos códigos, puedes descargarla de forma gratuita en www.silincode.es/escaner.

Desde la barra superior de www.silincode.es: Accede con tu navegador web a www.silincode.es y pulsa el botón «Acceso para usuarios» de la parte superior de la pantalla.

Según la resolución de la pantalla, puede que no aparezca este botón. En terminales móviles es más frecuente que no encuentres este botón.

Directamente desde my.silincode.com: Accede con tu navegador web a my.silincode.com.

 

2    Introduce email y contraseña

Pon tu correo electrónico y tu contraseña. Pulsa el botón «Acceder» para continuar.

 

3    Abre la configuración del QR

En la pantalla aparecen todos los productos Silincode que tienes registrados con tu email. Selecciona el icono del engranaje que hay justo a la derecha del producto del que quieres borrar los datos.

 

4    Dar de baja

En la parte inferior de la pantalla pulsa el botón «Dar de baja» para continuar. Tras pulsarlo, el sistema te pide confirmación. Vuelve a pulsarlo para finalizar.

 

Enhorabuena. Has eliminado todos los datos del QR.