PÁGINA OFICIAL SILINCODE

ATENCIÓN: Al eliminar los datos de un producto Silincode (pulsera, adhesivo, chapa o llavero) perderás toda la información almacenada.Tras eliminarla ya no se puede volver a recuperar.

 

1    Accede a tu cuenta

Puedes hacerlo de 3 formas distintas: Escaneando tu producto; desde la barra superior de www.silincode.es; o directamente desde my.silincode.com. Escoge la más cómoda.

Escaneando tu producto: Abre tu aplicación preferida para leer códigos QR y escanea el de tu producto. Al acceder a tu perfil, pulsa el botón «Editar» de la parte superior de la pantalla.

Si todavía no tienes ninguna aplicación que te permita ver estos códigos, puedes descargarla de forma gratuita en www.silincode.es/escaner.

Desde la barra superior de www.silincode.es: Accede con tu navegador web a www.silincode.es y pulsa el botón «Acceso para usuarios» de la parte superior de la pantalla.

Según la resolución de la pantalla, puede que no aparezca este botón. En terminales móviles es más frecuente que no encuentres este botón.

Directamente desde my.silincode.com: Accede con tu navegador web a my.silincode.com.

 

2    Introduce email y contraseña

Pon tu correo electrónico y tu contraseña. Pulsa el botón «Acceder» para continuar.

 

3    Abre la configuración de la cuenta

Puedes acceder a la configuración de tu cuenta my.silincode.com desde la opción “Configuración de la cuenta” del menú principal en la izquierda. (En versión móvil en el menú desplegable situado en la parte superior izquierda de la pantalla)

 

4    Borrar cuenta

Con esta opción borraras totalmente tu cuenta my.silincode, asi como todos los perfiles que estén vinculados a esta cuenta.

 

Enhorabuena. Has eliminado tu cuenta my.silincode.com