PÁGINA OFICIAL SILINCODE

1    Escanea tu producto

Abre tu aplicación preferida para leer códigos QR y escanea el de tu producto.

Si todavía no tienes ninguna aplicación que te permita ver estos códigos, puedes descargarla de forma gratuita en www.silincode.es/escaner.

 

2    Introduce email y código de activación

Rellena los campos que te aparecen en pantalla: en el primero pon tu correo electrónico (este debe ser válido porque te recibirás un mensaje de confirmación); en el segundo introduce el código de activación que encontrarás en el envoltorio de tu producto. También deberás aceptar las condiciones del servicio que por supuesto te recomendamos que leas antes, no son demasiado pesadas.

 

3    Selecciona el tipo de enlace de la cuenta

 Si no habías registrado antes un producto Silincode, continúa por el paso 4.

Si ya tenías algún otro producto registrado con este email puedes gestionarlas desde la misma cuenta. Por seguridad, el sistema te pide que introduzcas la contraseña de tu cuenta Silincode. Tras ponerla, tendrás que escoger si quieres duplicar un perfil existente (los datos serán los mismos y cuando modifiques uno, se actualizará el otro automáticamente) o prefieres crear un nuevo perfil (la información personal será diferente). Si duplicas un perfil existente, aquí acaban los pasos. Si creas un nuevo perfil, continúa por el paso 5.

 

4    Confirma tu email

Accede a la bandeja de tu correo electrónico y abre el mensaje que te hemos mandado. Verás que te pide acceder a un enlace para continuar con la activación. Pulsa sobre él para continuar.

Si no has recibido este mensaje pasados unos minutos desde el paso anterior , revisa la bandeja de correo no deseado. En el caso de que tampoco esté, repite desde el principio prestando especial atención a la cuenta de email introducida.

 

5    Información personal

Te aparecerán diversos campos a rellenar: Nombre, Apellidos, Fecha de nacimiento, Altura y Peso. También te permite añadir una fotografía. Te recomendamos rellenar todos estos campos, aunque ninguno es obligatorio. Pulsa «Guardar>» para continuar.

 

6    Datos médicos

Puedes introducir toda la información que consideres necesaria. En primer lugar, grupo sanguíneo y factor Rh. Justo debajo se listan 3 casos que te recomendamos marcar si es tu caso: “Donante de órganos” para indicar que eres donante de órganos, “No transfusiones” para indicar que no quieres recibir sangre de donantes y “Llevo marcapasos” para indicar que llevas implantado un marcapasos. Finalmente hay 3 campos de texto abiertos donde podrás indicar Alergias, Medicación e Historia Médica respectivamente. Te recomendamos rellenar únicamente la información estrictamente necesaria. Pulsa «Guardar>» para continuar.

 

7    Contactos

En este paso podrás añadir a tus personas de contacto con las que prefieras que contacten antes. Puedes añadir varios contactos, y con cada uno de ellos el sistema te pedirá el nombre del contacto (puede ser la relación contigo: marido, madre, hijo…) y el teléfono. Si seleccionas añadir contacto médico, el sistema te preguntará además su especialidad. Pulsa “Guardar>» para continuar.

 

8    Documentos

En este apartado puedes añadir documentos a tu perfil. Por ejemplo tarjeta sanitaria, DNI, o cualquier otro que consideres estrictamente necesario. Sólo tienes que pulsar el botón Añadir documento, introducir una descripción del tipo de documento que es y pulsar «Select a file». Deberás hallar la ruta del documento para incorporarlo. Cuando la tengas, pulsa el botón Añadir. Puedes añadir más documentos repitiendo esta misma secuencia. Cuando termines, pulsa «Guardar>» para continuar.

 

9    Info adicional

¿Quieres añadir algún comentario o información que no está en los apartados anteriores? Este es el sitio. Dispones de un campo de texto abierto para introducir lo que creas estrictamente necesario. Pulsa «Guardar» para finalizar.

 

Ya tienes tu producto Silincode SOS activado y tu perfil completado.